Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

El Covid se llevó a sacerdote de Neiva


Feligreses lamentables la perdida del padre Alejandro, quien era querido por la comunidad, por ser un gran sacerdote.

El padre Alejandro Sánchez Valencia, aunque pertenecía a la congregación de la Divina Redención, colaboraba con la iglesia de la Virgen del Carmen en el barrio Timanco. Dende se conocía por ser muy trabajador y aportar muchas obras en la estructura física de la parroquia como la capilla de  adoración al santísimo, lo mismo al Señor de los Milagros y un comedor donde le daba almuerzos a los adultos mayores que más lo necesitaban. 

Según cuenta la comunidad, eran muy especiales las celebraciones  de las novenas de navidad, la Semana Santa, todos los 14 día del Señor de los Milagros, el día de los difuntos, así como también el día de las madres del padre y el día de los niños.

 

El Obispo de Neiva Froilan casas, el padre Alejandro había pedido permiso para asistir a un retiro con el clero de Guapi, a donde pertenecía, y fue allí donde se contagió de Covid, duró mes y medio hospitalizado y finalmente debido a la comorbilidades que padecía falleció anoche en la ciudad de Cali.

"Nos duele mucho que se nos haya ido, oramos mucho por su recuperación, estaba sufriendo mucho", expresó Monseñor Froilán Casas Ortiz, obispo de la Diócesis de Neiva.

La Diócesis de Neiva, prepara una eucaristía especial para despedir al sacerdote. Paz en su tumba.

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Baraya, expresa su solidaridad con la comunidad de los Misioneros de la Divina Redención y con la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Neiva (Barrio Timanco) donde el Padre Alejandro fungía como párroco. 

Que Dios le dé el descanso eterno.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad