Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Entre cuatro asesinaro a padre de familia que evitó que le robaran el celular a su hijo.


Los elementos de prueba y  registros fílmicos pusieron en evidencia a dos hombres y dos mujeres, quienes habrían golpeado con objetos contundentes a la víctima, identificada como Nilson Hernández Gómez, de 47 años, causándole la muerte.

La Fiscalía General de la Nación esclareció el crimen de un padre de familia que intercedió para evitar que a su hijo le robaran el celular, en el barrio Codito de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Los elementos de prueba y los registros fílmicos pusieron en evidencia a dos hombres y dos mujeres, quienes habrían golpeado con objetos contundentes a la víctima. 

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá presentó a los detenidos ante un juez de control de garantías y les imputó el delito de homicidio agravado. Los procesados no aceptaron el cargo y tres de ellos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los afectados con la decisión son: Jhostyn Julián García Becerra, Miguel Ángel Morales Chirivi y Katherin Vega Reina.

En las verificaciones realizadas se constató que dos de los investigados tienen anotaciones por porte de estupefacientes, violencia contra servidor público y porte ilegal de armas de fuego.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad