Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Profesor Abusaba sexualmente de alumna de 6 Añitos.


Un educador de un colegio de básica primaria fue condenado a 12 años y 7 meses de cárcel al ser hallado responsable del delito de abuso sexual agravado cometido contra una alumna de 6 años de edad

Las agresiones se presentaron en un colegio de la zona rural del municipio de Cunday, Tolima, en octubre de 2018 cuando el hombre de 49 años de edad aprovechó su condición de docente para agredir a la estudiante cuando se quedaba con él a solas en el salón de clases, mientras sus compañeros salían a disfrutar del tiempo de descanso.

También se logró establecer que cuando el hombre transportaba a la niña al colegio en su motocicleta la agredía sexualmente en sitios apartados.

El caso fue denunciado por la abuela de la menor quien se enteró de lo sucedido y de inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades del departamento del Tolima.

El implicado fue capturado en enero de 2019 por la Policía y se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Melgar donde deberá terminar de pagar la condena impuesta por un Juzgado Penal.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad