Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujeto asesino a su hijo de 15 meses y esposa.


Habitantes de La Estrella , un municipio ubicado al sur de Medellín, se encuentran consternados por el asesinato de una mujer y su bebé de 15 meses de edad.

Las víctimas de este atroz hecho fueron identificados como,  Iris Carolina Ayola Hernández, una mujer de 18 años y su bebé de 15 meses, Richard Maximiliano .

“Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé de tan solo 15 meses, en nuestro municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicopata - asesino que hizo esto”, informó en sus redes sociales el alcalde Juan Sebastián Abad.

Segun se indico, el lamentable caso se presentó la noche del domingo 4 de abril y al conocerse la noticia, las autoridades tuvieron que actuar no solo para dar captura del responsable, sino para evitar que vecinos indignados atacaran la vivienda de la familia del culpable.


“Solicitamos calma, la familia no tuvo nada que ver y la sacamos para resguardarla en otra vivienda del municipio. El responsable ya fue capturado”, le dijo el alcalde.

El sospechoso, ya capturado, responde al nombre de John Jairo Restrepo Restrepo, quien era la pareja de la joven y papá del niño.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad