Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados en Isnos transportando más de 3 kilos de marihuana.


Los continuos controles adelantados en el sur del Huila, el trabajo con la Red de Participación Cívica y la alerta permanente de los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y los soldados del Batallón de Infantería N.° 27, son los componentes de la labor contra el narcotráfico que en las últimas horas permitió la captura de dos hombres y la incautación de 3.6 kilos de marihuana.

Los dos sujetos se movilizaban en una motocicleta Pulsar, transportando en un bolso cuatro paquetes que, tras el registro adelantado en la vereda El Mármol de Isnos, se logró establecer que se trataba de marihuana tipo cripy avaluada en 3 millones 600 mil pesos.

 

Las dos personas capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron identificadas como Cristián Sneider Cedeño Olaya de 27 años de edad y Jhon Edilfret Olaya Anacona de 19 años. 

Combatir los delitos que atentan contra la seguridad y la salud pública, son una labor permanente en el marco del Plan Ípsilon: la unión de fuerzas por el departamento del Huila.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad