Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto junto con su sobrino desmembraron a dueño de prostíbulo. Huila



Omar David Urrego Fernández de 58 años de edad fue hallado Desmembrado por los habitantes del corregimiento de Aipecito, se ha indicado que dos hombres, quienes llegaron hasta un establecimiento comercial donde se encontraba Omar, y en un hecho de intolerancia lo atacaron con arma blanca, asesinandolo.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Diego Vázquez, el hombre propietario de un establecimiento nocturno, se negó a prestarles servicio a dos hombres, lo que originó su furia, por lo que, al parecer, terminaron quitándole la vida.

«Llegan unas personas a un inmueble que al parecer, era adecuado como un prostíbulo, al parecer, tienen una riña con el propietario del establecimiento al requerir los servicios sexuales de una mujer, situación que pudo haber desencadenado en este hecho de intolerancia y cometen el homicidio del propietario del citado lugar», expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Según el oficial, tras asesinarlo los sujetos lo descuartizado y enterraron cerca al lugar.

«El hecho por supuesto repudiable y atroz, que cometen estos sujetos, pues desafortunadamente desmiembran a esta persona, la entierran en una muy superficial distancia y pues es la misma comunidad la que haya el cuerpo sin vida de esta persona. Se dio aviso a las autoridades y se coordina para recuperar el cuerpo», manifestó.

Y añadió que, «en este momento las investigaciones se tienen adelantadas, la información que tenemos del hecho es que al parecer los responsables son familiares, tío y sobrino, quienes se presentaron en la fiscalía del municipio de Planadas (Tolima), zona que no tiene jurisdicción en esta parte del territorio donde ocurrieron los hechos y ya están individualizados los responsables de esa conducta».

La Policía Metropolitana de Neiva, ya se encuentra esperando con Fiscalía que se adelanten las respectivas diligencias, entrevistas y declaraciones, para solicitar las respectivas órdenes de captura y esclarecer todos los detalles ante este escabroso crimen.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad