El hecho ocurrió en la madrigada de este domingo, cuando Parra,
de 59 años de edad, junto con sus familiares disfrutaba de la fiesta de
cumpleaños de su nieta.
Testigos manifestaron que tres jóvenes se acercaron al lugar e intentaron robarse el celular de la joven. “Como no pudieron robárselo salieron hacia arriba…”, dijo familiares de Parra.
El hombre, en medio de la rabia por lo sucedido con su nieta, decidió con sus familiares seguir a los delincuentes, quienes al verse acorralados le dispararon a Parra. “Le dieron un tiro en el estómago a mi esposo y salieron para las ollas de en Brisas del Venado”, dijo la mujer.
El hombre malherido fue trasladado por sus familiares al Hospital de Neiva donde murió ante la gravedad de las heridas.
La esposa de la víctima sostuvo que su esposo conocía a los tres jóvenes, desde que eran niños. “Mi esposo los vio crecer, ahora son ladrones del barrio, son bandidos…”.
No hay comentarios