Uniformados logran la captura de Wilson Enrique Pimentel Losada de 34 años de edad, residente en el barrio las Palmas, Neiva, cuando realizaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes, sobre la calle 3 sur con carrera 7 del barrio Mira Mar,
Descuerdo al acervo probatorio recolectado, por hechos ocurridos en el año 2019, donde Wilson Pimentel, hijo del propietario de una vivienda donde residía una familia junto a una menor de 10 años como arrendatarios, este sujeto aprovechó la cercanía y confianza de los padres de la menor, durante 2 meses en los que pernoctaron allí, aprovecho para acceder a la menor.
Es de resaltar que este sujeto le ofrecía a la víctima regalos, dinero y la amenazaba con causarle daño a sus padres, con el fin de que no revelara los hechos de agresión sexual.
Por tal motivo este sujeto fue dejado a disposición ante autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde un juez de control y garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Policía Nacional continua trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana de igual forma hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
No hay comentarios