Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar dejó una mujer asesinada a manos de su pareja sentimental.
El hecho se registró el pleno casco urbano del municipio de Cabuyaro, en Meta, donde la víctima era muy conocida por su trabajo como enfermera. Leidy Marcela Calderón Urrego, se desplazaba hacia su casa, luego de realizar algunas diligencias, cuando su pareja sentimental Alejandro Alexis Calderón Escobar llego al lugar y la atacó brutalmente con un machete, quitándole la vida. El hombre luego de cometer el hecho, se quitó la vida, así lo indicó Patricia Baquero, secretaria de la mujer en el Meta.
“Esta persona la agredió en repetidas ocasiones con un machete en diferentes partes de su cuerpo. Ella fue atendida y trasladada al puesto de salud del municipio a donde llegó sin signos vitales, la persona que la agredió se ocasionó también heridas en el cuello y perdió la vida”, indicó Baquero.
Los otros dos casos de feminicidio que se han registrado en el departamento del Meta han sido en Lejanías y otro en Villavicencio, donde el tío de una menor la atacó con un arma blanca, cuando está sujeto disfrutaba del beneficio de casa por cárcel.
No hay comentarios