Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía detiene persona que tenía tres órdenes de captura vigente.

Efectivamente uniformados adscritos al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adelantaron diferentes acciones preventivas para ubicar y dar con la captura de un sujeto.

Es así como uniformados del cuadrante 34 logran la captura en el barrio Alfonso López del señor Sergio Andrés Molina Rojas de 27 años de edad quien es solicitado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Está persona seria el responsable de los Hechos ocurridos el día 09/09/2018 en la calle 2A del barrio Alfonso López, cuando unos sujetos en cabeza de "Sergio" quienes se movilizaban en motocicletas accionan armas de fuego contra un gupo de personas donde resulta muerto el señor Teddy Yusunguaira Florez y resulta lesionada de gravedad una mujer.

El capturado fue dejado a dispocicion de autoridad competente para que responda por los delitos que se relacionan.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector, informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad