Más de 50 personas que se bañaban en el balneario Las Pailas, sector de Tres Esquinas, en Caquetá, fueron sorprendidas por el aumento súbito en el caudal de la quebrada La Mochilero, varias fueron arrastradas, se habla de varios menores y adultos desparecidos.
Un menor de 10 años de edad identificado como Juan Esteban Rivera, y una mujer mayor de edad, fueron hallados sin vida varios metros abajo del caudal, paramédicos de Bomberos intentaron reanimar a las dos personas pero ya no había nada que hacer.
De acuerdo con testigos de la tragedia, las personas se estaban bañando como es de costumbre los fines de semana cuando fueron sorprendidos por la avalancha que bajó con árboles y enormes piedras que no dieron tiempo a que los bañistas se pusieran a salvo.
La búsqueda se hizo hasta las 6:30 de la tarde y mañana se continuará desde las 7 de la mañana para tratar de ubicar a las personas que estarían desaparecidas.
Personal del C.T.I de la Fiscalía llegó hasta el sitio a realizar el levantamiento de los dos cadáveres encontrados, los cuales fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal donde se realizará la necropsia y posteriormente serán entregado a sus familiares para que realicen las exequias de cada uno de ellos.
No hay comentarios