Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Insólito! Hombre que vive con su mamá y está señalado de pegarle, juez le dio casa por cárcel

De acuerdo con la denuncia de la víctima, su hijo la habría agredido en varias oportunidades, amenazándola con un cuchillo.  


Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en el barrio Decepaz, oriente de Cali, donde un hombre fue capturado por agredir a la mamá y amenazarla de muerte con un cuchillo.

El hecho se presentó sobre la calle 114 con carrera 20 esquina, en un sector conocido como ‘la calle del humo’, donde esta persona, según información suministrada por la Fiscalía, le pegaba a su progenitora.

Ante los constantes maltratos, la víctima pidió ayuda en la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, pues en la última ocasión intentó provocarle heridas con un arma cortopunzante.
Según la denuncia de la mujer, este hombre ya habría estado recluido en la cárcel de Villahermosa por el delito de tráfico de estupefacientes.

Las autoridades procedieron a capturar al presunto agresor con apoyo de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en una concurrida calle del oriente de la capital del Valle y luego fue presentado ante el juez penal 16 municipal.

En las audiencias preliminares el juez avaló la imputación de delitos como: violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Sin embargo, el servidor judicial dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia, es decir, casa por cárcel junto a su madre.

La Fiscalía apeló la decisión del juez.
 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad