AsĂ mismo, reafirmĂł que existen apoyos polĂticos con diferentes candidatos a la alcaldĂa, todo dentro de un proyecto firme con el fin de trabajar en equipo.
ExplicĂł que está pendiente a lo que concierne a la otorgaciĂłn a los avales a concejos y alcaldĂas para concretar aspectos relevantes al trabajo polĂtico que está definido dentro de su agenda en el departamento del Huila.
Respecto a la estructuración de su campaña explicó:
“Tenemos un perfil tĂ©cnico que nos permite hablar con conocimiento, experiencia y formaciĂłn, Conocimos muchos modelos de gobierno que hemos estudiado para aplicarlos en nuestra regiĂłn. Soy muy metĂłdico y me gusta ir a los temas profundos para buscar soluciones estructurales a los problemas de Ăndole social, pienso en el largo plazo .
Creo que eso nos está faltando en el Huila (un modelo de largo plazo), sin perjuicio. Hay que hacer un plan de desarrollo aterrizado; concreto con metas claras.
Esto no es de soñar, es construir y esa construcciĂłn será realizada colectivamente”. IndicĂł el candidato.
Respecto a su proyecciĂłn dijo que hay razones válidas para su eventual gobierno “Creo que estoy preparado con el fin de liderar este momento histĂłrico en el departamento del Huila, daremos un salto en el proceso de desarrollo, saliendo de este letargo para poner a crecer este departamento por eso nuestro programa se llama El Huila Crece.
Creo que tengo un planteamiento serio, estructurado, bien construido producto de toda experiencia. Agregado a esto, tenemos una hoja de vida limpia, es una prenda de garantĂa respecto a cĂłmo hemos actuado en la polĂtica, sobre lo correcto que hemos sido, pulcros en el manejo de los servicios pĂşblicos.
Además hemos atacado a la corrupciĂłn y eso hoy lo está demandando la ciudadanĂa. Creo que tengo una caracterĂstica que me identifica y los amigos que me conocen en la vida polĂtica, yo sĂ© que asĂ lo ven. Con Luis Enrique Dussán, la gente sabe a quĂ© atenerse porque yo soy serio.
Cuando hago promesas, sé que lo voy a cumplir. Cuando hago; lo hago de verdad, me comprometo y sé que lo puedo hacer, si no prefiero decirle a la gente que lo miraremos y revisaremos para encontrar alguna alternativa.
La gente está cansada de la polĂtica de falsas promesas; creo que la gran apatĂa que hay sobre la polĂtica corresponde a ese elemento: En gaño, mentira a las falsas promesas porque en campaña dicen una cosa y son unas personas melosas pero cuando son gobernantes ya ni siquiera abren los vidrios del carro. Yo, soy el mismo ser humano, actĂşo, me muestro, pienso y hablo como soy, No cambio", concluyĂł el candidato liberal durante la rueda de prensa que concediĂł a los comunicadores en el municipio de Pitalito.





No hay comentarios