Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Futbolista del Putumayo Kevin Agudelo, jugará en el Génova de Italia

Tal y como se había anunciado semanas atrás el jugador putumayense y volante del Atlético del Huila, ya presenta sus exámenes médicos para jugar en Europa.

Así lo confirmó el club opita a través de un comunicado dirigido a la opinión pública en el que expresa que se está en los trámites para finiquitar la negociación.

“El Club Genoa Cricket and Football Club de Italia, ha realizado una propuesta por la adquisición de los derechos deportivos del jugador de nuestro registro, Kevin Andrés Agudelo Ardila”.

El escrito señala que “Una vez el jugador apruebe los exámenes médicos correspondientes, el Club Deportivo Atlético Huila autorizará su transferencia definitiva al Club”.

Medios deportivos señalan que la transacción por el jugador oriundo del municipio de Puerto Caicedo, Putumayo, podría estar por encima de los 2.5 millones de dólares.

En Putumayo, las reacciones no se hicieron esperar por parte de la fanaticada del fútbol que ha venido siguiendo lo pasos de este gran futbolista, quien también formó parte del Bogotá F.C.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad