Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Muerte de mellizos a manos de su madre conmueve al país

La  mujer sindicada de asesinar a sus mellizos fue capturada en Yarumal, Antioquia, el hecho causo una gran consternación al pueblo antioqueño y al país.

El abuelo de los dos bebés fue quien puso en alerta a las autoridades luego de encontrar el macabro hallazgo. Al recibir la información unidades de la policía judicial se trasladaron al inmueble y corroboraron la información al establecer que uno de los bebés fue empotrado en la pared, mientras que el otro fue metido en el armario.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, aseguró que los hermanos lograron nacer vivos y en buenas condiciones. Sin embargo, fallecieron por un sangrado.

“El médico que atendió inicialmente a la señora que tenía sangrados, manifestó que ella estuvo en estado de gestación. Medicina Legal nos establece que los bebés murieron por sangrado a través del cordón umbilical, pero que alcanzaron a nacer en buen estado de salud. Nuestros hombres de la Policía Judicial se enfocaron en esclarecer el hecho y logramos la captura de la responsable del doble homicidio, que es la madre”, dijo.

La mamá y presunta asesina de sus hijos mellizos se había dirigido al hospital donde manifestó sentir malestar por un sangrado. Según las investigaciones de las autoridades, la mujer habría dado a luz por sí misma.

Tras dos semanas de seguimientos fue capturada en el municipio de Yarumal la mujer de 27 años de edad, donde se escondida, esta persona  había cambiado su identidad para evadir los controles de las autoridades, la capturada deberá responder por el delito de homicidio agravado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad