Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tras ser abusada presuntamente por un familiar, falleció niña de 8 años

La niña de 8 años falleció luego de estar 18 días internada en un Hospital de Montería, Córdoba, por su delicado estado de salud, luego de que fuera víctima de abuso sexual.
Aunque los peritos forenses no han establecido las causas del deceso, las autoridades aseguran que la muerte tiene relación con las heridas causadas por la violación a la que fue sometida.
Mientras se establecen las causas de la muerte de la menor, la Policía trabaja en la búsqueda del abuelo paterno, el cual sería el responsable de este abuso sexual, ocurrido en días pasados en zona rural de Puerto Libertador, sur de Córdoba.
El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que “la Policía Nacional empezó a desarrollar una investigación y consiguió obtener la orden de captura en contra del responsable de este hecho. Razón por la cual está en el proceso de ubicación y materialización de este proceso judicial”.
La identidad del sujeto señalado de cometer este aberrante hecho no ha sido revelada oficialmente por las autoridades toda vez que aún no ha sido procesado ante la justicia, en el caso de la menor, no se revelaron mayores detalles en aras del cumplimiento del código de protección infantil.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad