Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bruselas firme con Javier Valderrama Yagüé.


El dirigente cafetero del corregimiento, Ever Ñañez Bambagüé, pide a los habitantes de Bruselas votar por los candidatos del centro democrático.
Un llamado a no dejar pasar la oportunidad de contar con un gobierno nacional amigo, eligiendo a los candidatos del Centro Democrático a las corporaciones y cargos públicos este 27 de octubre, hizo el dirigente y líder social del corregimiento de Bruselas, Ever Ñañez Bambagüé, quien encabeza la lista de ese partido al concejo de Pitalito.


“Esta es una colectividad que le ha dado mucho a Colombia, al Huila y a nuestro municipio!, aseguró Ñañez Bambagüé, y añadió que dé no ser por las políticas puestas en marcha de ese partido, el destino de Pitalito y de Bruselas sería mucho más incierto.

Dijo que decidió volver al concejo para luchar por un mejor trato por parte del gobierno local para su corregimiento en materia de inversión vial, luchar contra la inseguridad, el microtráfico y la drogadicción entre otros flagelos que azotan al municipio.

“A Bruselas siempre le dan lo que sobra, y ya es hora de que, como dirigentes, exijamos un mejor trato para los 40 mil habitantes de las 32 veredas con que cuenta este corregimiento”, indicó el candidato al concejo.

Insistió en que se debe elegir alcalde, concejales, diputados y gobernador amigos del Gobierno nacional, pues es la mejor garantía para acceder al recurso del nivel nacional.

“Debemos contar con personas de nuestro partido en los diferentes niveles delo gobierno para que los proyectos que presentemos tengan un trámite 
ágil y oportuno, y de esa manera ver realizados nuestros sueños de desarrollo y progreso”, señaló.

Durante un encuentro con líderes comunales de su corregimiento con los candidatos del partido el fin de semana anterior, Ever Ñañez Bambagüé   reiteró su respaldo al Ingeniero Javier Valderrama Yagüé y su compromiso con el Centro Democrático.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad