Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ante un juez, la Fiscalía solicita orden de captura de ‘Epa Colombia’


La Fiscalía General de la Nación solicitó ante un juez de control de garantías de Bogotá, la orden de captura contra Daneidys Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’.

La decisión se tomó tras los resultados de la investigación preliminar abierta el pasado 22 de noviembre, cuando se conocieron videos en las redes sociales, en los que ‘Epa Colombia’ destruye inmobiliario de una estación de TransMilenio en la capital del país.

La Fiscalía le imputará los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Hechos

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que se muestra rayando las paredes y rompiendo los vidrios, y las taquillas del servicio de transporte.

“Sé que me van a criticar”, comienza diciendo y además asegura que, “siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno”.

Continuó expresando: “Mientras algunos están saquiando (sic) los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”.

Y destacó que lo que hizo es “una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”.

“Mientras algunos están saquiando (sic) los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”, justificaba Daneidy en su video, donde también decía que “siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno” y que esa era “una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”.

La cuenta de Instagram de Epa Colombia fue suspendida por estas imágenes. Sin embargo, utilizó otro perfil para reconocer: “la acabo de embarrar, porque yo soy un ser humano”. Juró que iba a pagar todo y que iba a “remediar” sus errores.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad