Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Declaran Ley Seca en Pitalito por visita del presidente Duque


Mediante acto administrativo que será expedido en las próximas horas, el gobierno local adopta medidas especiales temporales con motivo de la visita del señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez, a Pitalito donde presidirá el acto de entrega de actas y certificados a municipios libres de sospecha de minas antipersonal.


En el entendido que es deber constitucional y legal del alcalde, en calidad de primera autoridad administrativa, adoptar medidas para garantizar y preservar el orden público, la seguridad y la tranquilidad ciudadana con el fin de hacer efectiva la protección de derechos y libertades, será decretada LEY SECA en todos los barrios que conforman la comuna cuatro, desde las 05:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde, el día martes 19 de noviembre.

Adicionalmente, en las comunes tres y cuatro se restringirá la circulación de vehículos que transporten escombros y material de playa; vehículos que transporten cilindros de gas, de oxígeno y similares. La circulación de camiones cisterna que transporten combustibles líquidos, gas GLP O material inflamable; vehículos que transporten trasteos; volquetas con o sin carga, en el horario de las 05:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde el día martes 19 de noviembre.

AsĂ­ mismo, se prohĂ­be el porte de armas de fuego a partir de las 06:00 de la tarde del dĂ­a lunes 18 de noviembre y hasta la 06:00 de la tarde del martes 19 de noviembre.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad