Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Encuentran cadáver que habían sido robado de cementerio en Gigante, Huila

Uniformados de la Policía acudieron al lugar para acordonar la zona, a la espera de uniformados del cuerpo Técnico de Investigación, encargados de realizar el levantamiento, para su posterior análisis.

Una de las hipótesis del lamentable hecho, sería una manera de presionar a sus familiares, al parecer para que no denuncien los asesinos, ya que habrían sido identificado por un hermano de la víctima, quien meses atrás fue herido de gravedad.
Las autoridades, no descartan un ajuste de cuentas, toda vez que el hermano del fallecido ya fue agredido al parecer por los mismos hombres que asesinaron a Eduardo.

Luego de recolectar pruebas para el esclarecimiento de este hecho nunca antes visto en este municipio, el cuerpo de Morales Trujillo fue entregado nuevamente a sus familiares, quienes le dieron de nuevo cristiana sepultura a su ser querido y esperan que esta vez si pueda Descansar En Paz.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocen los móviles de este terrible hecho, se espera que las autoridades entreguen un reporte oficial de lo sucedido, ya que este tipo de actos alteran la tranquilidad de la comunidad Giganteña.

Tomado de AR Digital Noticias

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad