Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Tala de forma indiscriminada de guadua en Pitalito

Indignada se encuentra la comunidad y propietarios de predios que están siendo perjudicados a cuentas de una constructora que de forma arbitraria viene realizando trabajos con maquinaria pesada posiblemente  sin la presencia ni el control de las autoridades locales.

Esta constructora realiza la tala de guaduas e intervención de la capa verde en la zona de ronda de la quebrada Guaduales, que luego se une a la quebrada cálamo, afluentes seria mente afectadas por la contaminación, y ahora por la construcción de urbanizaciónes aledañas que buscan vertir sus aguas negras a estas fuentes hidricas. Según funcionarios de la CAM la intervención no cuenta con los permisos que deben ser otorgados por la entidad a cargo del ingeniero Genaro Lozada Mendienta director territorial zona sur de la entidad.
Por otro lado quien  se identifica como ingeniero funcionario de Aguas  de Bogotá,  Dice estar a cargo de la obra manifiestando que no necesita del permiso o aprobaciĂłn de ninguna entidad debido a una supuesta estrecha amistad con el director de una de las entidades locales.

Se espera que las autoridades entre ellas la PolicĂ­a de Medio Ambiente, CAM, PlaneaciĂłn Municipal tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad