Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados cuando pretendian realizar un hecho delictivo, en Campoalegre, Huila

La Policía Nacional  logró en zona rural del municipio de Campoalegre, la captura de dos sujetos armados quienes a bordo de una motocicleta, pretendían realizar una acción delictiva.

Gracias a información aportada por la red de participación cívica de la vereda Chontaduro, donde informaban de la presencia de dos hombres armados movilizándose en una motocicleta, efectivos de la seccional de investigación criminal logró realizar un operativo en la que se capturó a *KEVIN HERNÁNDEZ MÉNDEZ* más conocido como “Cuncio” de 24 años y *LEITON ANDRÉS PUENTES PASTRANA* más conocido como “Leiton” de 20 años de edad, a quienes mediante un registro les fueron halladas dos armas de fuego tipo revolver, con 6 cartuchos calibre 38 cada una.

Es de anotar que el hombre conocido como “Cuncio”, fue capturado en el mes de diciembre del año anterior por el delito de homicidio, y por esta razón contaba con la medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria). Igualmente presenta anotaciones en el sistema Spoa de la Fiscalía por delitos como hurto, tráfico fabricación o porte de estupefaciente y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Estos dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en Campoalegre, como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Luego de culminadas las audiencias preliminares, el juez de control de garantías que atendió las diligencias determinó, medida de aseguramiento intramuros para el hombre conocido como “Cuncio”, mientras que “Leiton” fue cobijado con la medida de detención domiciliaria.

Es de anotar que las armas de fuego fueron enviadas al laboratorio de criminalista, para realizar cotejos y verificar si se encuentra comprometidas con los últimos hechos de violencia que se han tenido en la capital arrocera, teniendo en cuenta el actuar de este peligroso delincuente.

Con esta importante captura damos un parte de tranquilidad a la comunidad campoalegruna y los invitamos a seguir trabajando de la mano con nuestra institución para el mantenimiento de la convivencia y seguridad de los territorios.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad