Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Pidio dos huevos para el desayuno y le cobraron gallina y media.

Turista tuvo que pagar $19.000 por dos huevos; mejor dicho “le cobraron gallina y media”
Le sucediĂł a un viajero que se hospedĂł en un hotel de Honda, Tolima, en el que le cobraron 26.500 pesos, por un simple desayuno para una sola persona.
La denuncia la hace un hombre en Facebook, que se identifica como Édgar Hernández, en la que dice que eso le pasó a un amigo suyo que se hospedó en Terracota Hotel Boutique, cuando viajó a Honda a inicios del año.

Hernández, que publicĂł la fotografĂ­a de la factura, agregĂł que el afectado pidiĂł un desayuno para una sola persona, que consistĂ­a en dos huevos (preparados al gusto) y un jugo de fresa. Por los dos huevos, dice Ă©l, “le cobraron gallina y media”, pues el precio era de 19.000 pesos.

En total, el viajero terminĂł pagando 26.500 pesos, pues el jugo costĂł 7.500 pesos.
Si bien se entiende que el servicio de restaurante en los hoteles es más costoso que en los establecimiento comunes, el precio de los huevos que tuvo que pagar el viajero resulta insólito, teniendo en cuenta que el costo de ese producto, en el país, oscila entre los 350 y 500 pesos.

Esta nueva denuncia se suma a las otras que muchos turistas también han hecho por abusos por parte de lugares, como en Cartagena, en que se aprovechan de la temporada de vacaciones para ponerle altísimos costos a la comida y bebidas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad