Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía realiza pronunciamiento sobre caso donde una joven resultó Fallecida, en Suaza

El Departamento de Policía Huila se permite informar que siendo aproximadamente las 02:30 horas, en el municipio de Suaza, se atiende un motivo de policía por parte de nuestros uniformados pertenecientes al Modelo de Vigilancia Comunitaria Por cuadrantes. (música a alto volumen). En el desarrollo del procedimiento fallece una menor de edad 16 años de edad y resulta herida otra particular.

Cabe resaltar, que el requerimiento llegó a nuestra línea de emergencia 123, por segunda ocasión, ya que siendo la 1:30 am, las unidades policiales ya habían estado en el lugar llamando la atención por el alto volumen (barrio Torres de Porvenir).

Posteriormente, al realizar el segundo llamado de atención, los uniformados son agredidos por parte de los asistentes al lugar, quienes con diferentes objetos cortupunzantes y contundentes arremetieron contra la patrulla.

En el altercado, uno de nuestros uniformados acciona su arma de dotación. En estos hechos resultó lesionada una menor de edad que se encontraba en el sitio, la cual posteriormente fallece. De igual manera, resultó herida la señora Ana Luz Nuñez, quien también se encontraba en el lugar.

En el procedimiento resultó herido un uniformado, con cortadas y laceraciones en su cuerpo, así como daños en una motocicleta institucional y un chaleco balístico.

El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y por parte de la institución se envió un grupo interdisciplinario de Justicia Penal Militar y Control Diciplinario, para esclarecer la situación presentada.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad