Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

A piedra atacaron la peluquería de ‘Epa Colombia’ en Bogotá

Un ataque a piedra recibió el establecimiento comercial de Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, hizo públicas algunas fotos con las que denunció que unos vándalos atacaron a piedra su peluquería en Bogotá.

Jorge Andrés Sosa, abogado de la mediática mujer,  fue quien dio a conocer la noticia y el que aportó las fotografías de cómo quedó uno de los locales de su apoderada.

El establecimiento comercial se llama ‘Centro de Tratamiento Capilar Epa Colombia’, y así quedaron sus vidrios luego de ser vandalizados.


El proceso penal
El abogado también señaló que es falso que las autoridades hayan allanado las peluquerías de ‘Epa Colombia’, una supuesta noticia que ha circulado en redes sociales los últimos días.

Lo que sí es cierto es que Daneidy Barrera tendrá que acudir el próximo 13 de marzo a una audiencia ante la justicia, en la que se definirá su condena y multa por los daños que ocasionó a la estación Molinos de TransMilenio, el pasado viernes 22 de noviembre de 2019.

La afectación a la infraestructura de la capital por parte de Barrera está avaluada en $1.200 millones, sin embargo, su abogado dijo que no tienen el dinero para pagar.

La sociedad está pendiente del fallo, ya que ‘Epa Colombia’ fue objeto de miles de críticas por haberse grabado de forma cínica destruyendo con un martillo las puertas y lectores del sistema de transporte, en el marco de las protestas del paro nacional.

Por estos daños, la joven con miles de seguidores en YouTube e Instagram, tendrá que responder por los delitos de daño en bien ajeno, instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación de transporte público; cargos que ella aceptó.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad