Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Al parecer joven fue sorprendido robando, se lanzó a el rió y falleció ahogado, Neiva


Un joven identificado como Brayan Alexis Artunduaga Bañol, de 27 años de edad, estaba desaparecido desde el pasado viernes, quien al parecer y según las primeras versiones, se lanzó al río Magdalena luego de ser sorprendido cometiendo un hurto a un ciudadano en el sector del Malecón en Neiva.

La víctima quien residía en el barrio Las Palmas, al parecer y según versiones de un testigo quien lo acompañaba para el momento de los hechos, en horas de la madrugada en el sector mencionado, abordaron a dos jóvenes a quienes le hurtaron los bolsos, sin embargo, la reacción de algunos presentes fue perseguir a los asaltantes quienes quedaron al descubierto. Relata el testigo, que al llegar al sector del Mohán, en la avenida Circunvalar, se lanzan al río Magdalena, según información, uno de estas personas que se lanzó a el rio acompañante sale a flote, mientras que Brayan Artunduaga alias ‘Pingüi’ no lo logra.

Autoridades comienzan con la búsqueda de este joven quien desaparece en las aguas del rio magdalena, desafortunadamente en horas de la mañana del día de ayer 25 de febrero, fue encontrado el cuerpo sin vida de esta persona por moradores del sector del corregimiento de Fortalecilla.  

Personal del cuerpo Oficiales de Bomberos de la ciudad de Neiva, lideró el rescate del cadáver en apoyo con las autoridades, quienes se encargaron del traslado hasta Medicina Legal, para las labores forenses pertinentes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad