Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Apartamenteros fueron capturados en flagrancia, en La Plata

Los delincuentes pretendían ingresar a una vivienda para extraer electrodomésticos y otros elementos de valor que allí se encontraban.

Gracias a los patrullajes que realizaba el cuadrante en el barrio Villa MarĂ­a y a la informaciĂłn aportada por la red de participaciĂłn cĂ­vica, se logrĂł la captura FEISAR HERNANDO PIZA CAMACHO de 48 años, HECTOR ROSO RAMIREZ de 39 años, CRISTIAN CAMILO CASTRILLON PAMA de35 años y YESSICA ESMERALDA CAMACHO GONZALEZ de 27 años de edad, quienes portando uniformes simulando ser una empresa prestadores de servicio pĂşblico, forcejaban una de las ventanas de la vivienda para ingresar hasta el inmueble y extraer los elementos de valor que allĂ­ se encontraban. Es de anotar que dos de estos delincuentes fueron sorprendidos cuando forcejaban la ventana, mientras que los otros dos los esperaban y vigilaban en un vehĂ­culo el paso de la patrulla para no ser descubiertos.   

Estas personas procedentes del departamento del Tolima y Cundinamarca, presentan anotaciones por delitos como porte ilegal de armas, extorsión, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los 3 hombres y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de daño en bien ajeno. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías le fue determinada la libertad condicional.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad