Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado concejal que presuntamente habría extorsionado para disidencias de las FARC.

José Iván Suaza Gutiérrez, había sido reelegido en el Concejo Municipal de San Vicente del Caguán y pertenecía al Partido Liberal.

El concejal activo del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá), José Ivan Suaza Gutiérrez presentaba una orden de captura vigente que fue hecha efectiva en la tarde del dia se hoy por el personal del Gaula, Policía Nacional y del Ejército, después de salir de una reunión en la que se trataron temas del Plan de Desarrollo, en un restaurante de la vereda Campo Hermoso, zona rural de San Vicente del Caguán.

José Suaza electo en el periodo 2020 - 2023, al parecer es señalado de recolectar información sobre posibles víctimas de extorsión, citarlas y cobrar el dinero de estas, como presunto integrante de las milicias de la disidencia del frente 40 de las Farc, que delinque en Caquetá.

Entre las presuntas víctimas de las extorsiones de las que habría participado Suaza están una empresa multinacional, un exgobernador de Caquetá y varias empresas de transporte de petróleo crudo y transporte público en el departamento de Caquetá, así como en La Macarena, en Meta.

Información de: ElRadarDelCaguán

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad