Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Casa por cárcel para mujer que ocasiono muerte de niño de 3 años en Pereira

Por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas en concurso homogéneo fue imputada ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías María del Mar Arredondo Pérez.
Según la investigación, el 16 de febrero de febrero último en la Avenida Las Américas con calle 96 de Pereira, la hoy procesada conducía su vehículo al parecer bajo los efectos del alcohol, perdió el control y embistió a un grupo de personas que se encontraban en el paradero del bus de la Universidad Libre; dejando lesionadas a seis y causándole la muerte a un menor de 3 años.
La mujer, quien es enfermera de profesión, iba acompañada en el vehículo por dos menores de edad, entre ella su hija, quien también resultó lesionada.
Miembros del Instituto de Movilidad de Pereira le hicieron la prueba de alcoholemia que arrojó positivo grado dos. Por tales hechos, fue capturada por miembros de la Policía Nacional en el Hospital San Joaquín de la capital risaraldense a donde fue traslada para ser atendida por las lesiones que le dejó el suceso.
Arredondo Pérez, quien no aceptó su responsabilidad frente a los hechos, le fue impuesta medida de aseguramiento en lugar de residencia con permiso para trabajar.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad