Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven resultó gravemente herido cuando le explotó el celular mientras dormía


La víctima un joven de 22 años quien afirmó que al llegar a su hogar hacia las 4:00 de la madrugada, puso a cagar su teléfono como lo hace habitualmente y se durmió, cuando el celular explotó mientras dormía sufriendo graves quemaduras en el cuerpo, el hecho se registró  el Córdoba, Argentina
De acuerdo con su testimonio, Me despertaron las llamas. Fui al baño, me tiré en la ducha y se me logró apagar, y mi hermana logró apagar el fuego de la cama’‘, expuso Catriel Gómez ante medios locales.

El hombre de 22 años afirmó que había salido con sus amigos, por lo cual llegó a su hogar a las 4:00 de la madrugada y cargo su teléfono como lo hace habitualmente.

Alrededor de las 8:30 de la mañana se despertó y notó que su teléfono estaba en llamas, además de que el ácido de la batería le había causado quemaduras en las piernas, el abdomen y las axilas.
 Los médicos que atendieron al joven mencionaron que nunca habían visto un caso así y afirmaron que debe acudir todos los días al hospital para que traten sus quemaduras.
La victima mencionó que se encuentra en proceso de reclamar a la empresa que fabricó el celular, el cual no ha terminado de pagar.

Créditos: lineadirectaportal

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad