Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Funcionario de alcaldía en Líbano, amenazó a Policía por el cierre de establecimiento comercial, Tolima.

En El Líbano, norte del Tolima se registro un nuevo caso de "Usted no sabe quién soy yo", en el hecho el cual involucra a un alto funcionario de la administración municipal, de esta localidad.

La persona quien se vio involucrada en este incidente, se trata de Yamith Mendieta, exconcejal y actual secretario de Planeación, quien según un video que circula en redes sociales amenazó a un policía que hacía un operativo de control en bares de la población cafetera.

Mendieta, quien sería propietario de la discoteca Dubái, se molestó al parecer cuando el oficial procedió a hacerle un comparendo al establecimiento debido a la presencia de un menor de edad en sus instalaciones. El trabajador del municipio quiso abusar de su poder y hacer uso de tráfico de influencias, a juzgar por sus palabras.

"Teniente, se lo juro por Dios, que a usted lo hago retirar del Líbano", repetía una y otra vez con tono desafiante el secretario, en el video grabado por las autoridades. En el clip se podría percibir que el sujeto se encontraría alicorado, por lo que tuvo que ser retirado por sus ayudantes.

Lo que llama la atención de este bochornoso suceso es que Mendieta es quien tiene que velar para hacer cumplir las acciones legales de los establecimientos comerciales del pueblo, ubicado a dos horas de la capital del Departamento, Ibagué.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad