Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por acto sexual con menor de edad en Palestina

La PolicĂ­a logrĂł a travĂ©s de informaciĂłn aportada por la comunidad, la captura de un hombre en el municipio de Palestina, momentos despuĂ©s de ser señalado de  realiza tocamientos a una menor de 12 años.

Gracias al oportuno aviso de la progenitora de la menor que se acercĂł hasta las instalaciones policiales indicando que un hombre cercano a la familia, habĂ­a ingresado hasta la vivienda y habrĂ­a realizado tocamientos a su hija, los uniformados con las caracterĂ­sticas y datos suministrados, lograron la captura de *JULIAN ORTEGA ANACONA* de 34 años de edad, el cual se encontraba en inmediaciones de la vereda Santa Bárbara, lugar donde ocurrieron los hechos.   

El sujeto quien fue señalado por la vĂ­ctima y varios miembros de la comunidad, fue dejado a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a Uri de turno, como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. En el momento está siendo presentado ante un juez de control de garantĂ­as, donde se le definirá su situaciĂłn judicial. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad