Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por homicidio en Pitalito

La Policía logró a través de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, realizados conjuntamente con unidades del Ejército Nacional, en el kilómetro 101 vía Mocoa, la captura de un hombre el cual es requerido por un ente judicial, por delitos que atentan contra la vida y la integridad de las personas.

El dĂ­a de ayer en horas de la tarde, mientras unidades de la seccional de transito de transporte adelantaban planes de control al tránsito y verificaciĂłn de antecedentes, lograron la captura de *PEDRO GALINDO HURTADO* de 34 años de edad, el cual es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciĂłn de control de garantĂ­as No. 1 de Cartagena del Chaira, por el delito de homicidio. Hechos ocurridos el dĂ­a 1 de enero del año 2012 en el caso urbano de este mismo municipio, donde luego de una riña en aparente estado de embriaguez, agrediĂł en la cabeza con arma blanca a un hombre, el cual dĂ­as despuĂ©s fallece a causa de la gravedad de la herida. 

El hombre fue dejado a disposiciĂłn de la entidad solicitante, a esperas que culmine la audiencia con el juez control de garantĂ­as y se le defina su situaciĂłn judicial.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad