Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados dos peligrosos delincuentes en Pitalito

Los sujetos conocidos como “Junior” y “Tito” hacían parte de un grupo criminal denominado “Los Velocistas”, dedicados al hurto.
La Policía Nacional logró a través de la seccional de investigación criminal y una investigación de más de 2 meses, la captura de dos delincuentes recurrentes en el delito de hurto, bajo la modalidad de atraco en el Valle de Laboyos.

Luego de recolectar denuncias por el delito de hurto bajo la misma modalidad, donde los actores criminales reunían características similares, se dio inicio a labores de policía judicial bajo la coordinación de la Fiscalía, donde luego de un arduo trabajo de campo, se logró la recolección de evidencia física y elementos materiales de prueba, donde individualizamos un grupo delincuencial dedicado al hurto de personas, residencias y motocicletas.

Posterior a la judicialización y emanadas las ordenes de captura, se hicieron efectivas el día de ayer en horas de la tarde en los barrios Simón Bolívar y Popular, logrando capturar a MIGUEL ÁNGEL CABRERA NÚÑEZ de 21 años, más conocido como “Junior” y DUVÁN BOLAÑOS CAMPO de 20 años, más conocido como “Tito”, los cuales son solicitados por el Juzgado único promiscuo municipal de Timaná, por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. 

Junior presenta anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como: hurto, hurto menor cuantía, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado con medios motorizados y Tito por homicidio, hurto calificado y agravado y hurto simple.

Culminadas las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, estos dos hombres fueron cobijados con medida intramuros en el centro carcelario de esa misma localidad. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad