Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con cuchillo atacó a su compañera sentimental y luego trato de quitarse la vida, Campoalegre

La Policía Nacional  logró en el municipio de Campoalegre la captura de un sujeto que agredió con arma blanca a su compañera sentimental y luego atento contra su propia su vida.

El día de hoy a eso de las 12:40 de la madrugada en el barrio Nuevo Horizonte de la capital arrocera del Huila, se atendió el llamado al teléfono de la patrulla de cuadrante, donde la comunidad informa de una riña entre una pareja. Al llegar al sitio, fue atendida una mujer con heridas de arma blanca, donde según testigos, su pareja sentimental había sido el agresor. Inmediatamente la víctima es trasladada hasta el centro asistencial, mientras otros uniformados ubicaban a *WILFOR TOVAR MEDINA*, el cual fue capturado momentos después, luego de autoprovocarse dos heridas con la misma arma blanca a la altura del tórax.

La víctima y el agresor fueron remitidos a la ciudad de Neiva donde están a la espera de ser ingresados a cirugía; La mujer presenta 4 heridas en la zona del tórax, 2 en el brazo derecho y 2 en la región escapular izquierda.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Imágenes de Archivó

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad