Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Fue capturado enfermero por abuso a menor de edad en un colegio.


Por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad fue capturado un enfermero de 43 años de edad, por la Policía Metropolitana en Popayán, Una llamada de la comunidad del barrio San Camilo de la capital caucana, alertó a las autoridades sobre el repudiable delito que tenía como víctima una estudiante de ocho años de edad.

Al parecer, un hombre identificado como Carlos Fernando Alvira Andrade le habrĂ­a tocado sus partes Ă­ntimas en hechos ocurridos en el interior de un instituto de formaciĂłn.

En cuestión de segundos, llegaron al lugar uniformados del Cuadrante 23 del CAI Benito Juárez y en flagrancia capturaron al señalado.

El detenido fue conducido a la sede de la URI de la Fiscalía, donde la afectada y algunos de sus familiares instauraron la denuncia. Horas después, Carlos Fernando fue presentado en audiencia ante una Juez que al final decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

El capturado es investigado por hechos ocurridos dentro de un instituto de educación en salud donde aprovechando un momento, realizó tocamientos a las partes íntimas sobre la hija de la secretaria del lugar que tenía ocho años de edad. Adicional, pertenecía al cartel de los más buscados en Popayán

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad