Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Transportaban 400 kilos de Marihuana en Pitalito

El dĂ­a de hoy en horas de la madrugada en el sector de la vereda El Cedro, jurisdicciĂłn del municipio de Pitalito, unidades adscritos al BatallĂłn Magdalena No. 27 y uniformados de la seccional de tránsito y transporte, lograron interceptar un vehĂ­culo de servicio pĂşblico tipo camiĂłn  thermo King, en el cual, luego de un registro minucioso y gracias a la pericia de los uniformados, fueron hallados en las partes laterales del furgĂłn, 2 caletas de donde fueron extraĂ­dos 382 paquetes de marihuana impermeabilizaos en cinta adhesiva, con un peso bruto de 400 kilos.

En el procedimiento fueron capturados dos hombres identificados como CRISTIAN DAVID OCHOA ZAMORA de 28 años y CARLOS ANDRES TRUJILLO DIAZ de 35 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este alijo avaluado en 240 millones de pesos, tendrĂ­a como destino el departamento del Putumayo, para luego ser enviado al paĂ­s vecino del Ecuador, donde llegarĂ­a avaluada en aproximadamente 144 mil dĂłlares, extrayendo del mismo alrededor de 426 mil dosis.

En el momento los dos sujetos están siendo presentados ante un juez de control de garantías, a la espera que se les defina su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad