Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Apuñaló a inquilinos por que no le pagaron el alquiler en la cuarentena

En medio de la cuarentena se registró un caso de intolerancia, en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, el hecho dejo como resultado tres heridos, al parecer por el no pago de un alquiler.

Las autoridades tuvieron que intervenir en una riña presentada en la carrera 1C5 con carrera 20, barrio Villa Rica.

De acuerdo al diario El Heraldo el agresor fue identificado como Jesús Alberto Barraza García, de 20 años, quien llegó hasta la propiedad exigiendo el pago del mes de marzo del arriendo.

Debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19 los inquilinos le informaron al cobrador que no podrían cancelar el mes de alquiler lo que desató una discusión

Las autoridades reportaron que Barraza García los agredió con un arma blanca.

Entre los heridos se encuentran Edwar Alexander Galvis Arenas, de 20 años, quien presenta amputación del dedo meñique de la mano izquierda; Cilfredo Rafael Ospina Caguano, de 39 años, con una herida en el cuello y un menor de 17 años quien tiene un herida abierta en la frente.

Los tres fueron llevados al hospital de Malambo donde recibieron atención médica.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades y la patrulla del cuadrante que acudió rápidamente logrando la captura del agresor.

El detenido fue conducido a la URI de la Fiscalía y será procesado por el delito de tentativa de homicidio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad