Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por Golpear a su hija con un palo hasta dejarla inconsciente, Neiva

Fue Cobijado con medida de detención domiciliaria hombre quien golpeó a su hija con un palo a tal punto de dejarla inconsciente. Los hechos se presentaron en el barrio Villa Constanza en la ciudad de Neiva.

Gelver Evelio Mejía Hurtado fue imputado por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del cual habría sido víctima su propia hija de 22 años en medio de una discusión, en hechos ocurridos en el barrio Villa Constanza en Neiva.

Debido a la gravedad de la conducta, el padre de familia fue detenido cuando miembros de la Policía atendieron al llamado de la madre de la universitaria que informó sobre la situación.

Al llegar al barrio Villa Constanza donde sucedió la agresión, los policiales vieron tendida en el andén a la víctima con graves lesiones, y al lado a su madre, quien aseguró que su esposo un pensionado de la Policía había golpeado a la joven con un palo de escoba porque ella le había respondido de manera grosera.

Luego de ser presentado ante un juez, fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, la cual deberá cumplir en una vivienda distinta a donde vive la afectada, para quien concedió una medida de protección.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad