Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Falleció el segundo médico por COVID-19 en Colombia

Un nuevo caso de un médico fallecido en Colombia por covid-19, fue identificado Como William Gutiérrez, coronel retirado del Ejército, es el segundo médico muerto por culpa de la pandemia del Coronavirus del país, tras perder la lucha contra esta enfermedad en la tarde del sábado.

Gutiérrez, anestesiólogo y quien se desempeñaba como jefe de la Unidad de Ciudado Intensivo del Centro Médico del Olaya, en Bogotá, falleció a los 59 años a causa de una neumonía que producida por esta patología.

“El doctor Gutiérrez era médico militar y se encontraba hospitalizado en la UCI del Hospital Militar desde hacía varios días”, indicó el comunicado de la Federación Médica Colombiana, emitido en horas de la noche.
Con el deceso de este galeno ya son dos los profesionales de la salud que en 24 horas pierden la vida. El primero fue Carlos Fabián Nieto, de 33 años, quien laboraba en la Clínica Universitaria Colombia y quien después de 10 días no logró resistir.

"El país en general y los trabajadores de la salud en particular, necesitamos acciones claras, oportunas y precisas en la dirección de esta contingencia para salir adelante. Sin salud no hay economía", se leyó en la misiva enviada por la Federación Médica, que había dado a conocer en días pasados su preocupación por las condiciones de trabajo actuales

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad