Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lider social fue asesinado junto a su esposa, hijo y nieta, en Cauca

Los cuatro integrantes de una familia fueron masacrados a murieron baleados en su predio rural de Mercedares a manos de una banda armada cuya procedencia no se ha determinado.

Eran las ocho y media de la noche del miércoles, cuando hombres armados llegaron a la vereda del Vado en Mercaderes e irrumpieron en la casa de Álvaro Narváez Daza, el líder comunal de esa zona y lo atacaron a tiros, acabando con su vida. Los violentos luego asesinaron a la esposa del líder social, María Delia Daza Rodríguez a su hijo Cristian Narváez Daza y una menor de 15 años, nieta Yeni Caterine López Narváez.

Información preliminar indica que otro de los hijos del líder social, resultó herido en el hecho y logró huir del lugar de la masacre que estremece al suroccidente colombiano.

La Policía y el Ejército han señalado a disidencias de las Farc como autoras de los hechos violentos, mientras que comunidades nativas señalan que son bandas que se mueven con facilidad en la región. En la zona asedian grupos asociados al Clan del Golfo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad