Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Que tal esto! Por que no pagan, I.E amenaza a los estudiantes con expulsarlos si no están al día, La Plata.

Padres de familia y estudiantes han presentado una queja contra una Institución educativa en La Plata Huila, porque le están pidiendo que paguen su cuota o expulsaron a sus hijos del colegio.
Las víctimas se sienten amenazados por esta situación. puesto que el Instituto no a tenido en cuenta que quienes no han realizado el pago, es por el aislamiento preventivo en el que se encuentra todo el país.

La mayoría de los estudiantes de esta institución, que ofrece formación sabatina son jóvenes que trabajan durante la semana, para pagar sus estudios, pero por la condición de aislamiento, varios de ellos se han quedado sin trabajo y los pocos recursos que tienen solo les alcanza para comprar algunos alimentos.

  Varios de los afectados declararon “No es que no queramos pagar, hasta junio teníamos plazo máximo para pagar la totalidad de las pensiones, pero nos amenazan, porque saben que no tenemos plata, a veces no tenemos ni para conseguir comida, si nos retiran del colegio, nos cortan nuestros sueños”

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad