Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Denuncian abuso de autoridad en puesto de control de Policía entre Pitalito - Palestina

El señor José Alberto Muñoz, fue objeto de mal trato por parte de uniformados de Policía, quienes se encuentran respaldando puesto de control que por estos días está ubicado en el cruce a vereda Cafarnaúm vía central Palestina - Pitalito.

El campesino de 31 años al tratar de pasar por ese sitio en momentos que se dirigía al municipio de Pitalito denuncia que fue agredido verbalmente, y reducido por los policiales.

La agresión al ciudadano José Alberto Muñoz se registró hacías las 5:00 de la tarde de ayer martes 5 de mayo de 2020 en el puesto de control ubicado en crucé a la vereda Cafarnaúm en la vía Pitalito - Palestina. Según el denunciante el tenía su pico y cédula para poder llegar al municipio de Pitalito.

Familiares del campesino señalan que en el procedimiento se presentó, abuso de autoridad y el uso excesivo de la fuerza generándole, hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, incurriendo en maltrato.
“En ese puesto de control nos están tratando como delincuentes o animales, sin respeto porte de la Policía y funcionarios del cuerpo de bomberos de Palestina” dijo don José Alirio Muñoz padre del afectado.

Los denunciantes hacen el llamado a las autoridades que investiguen este caso  y se tomen las acciones disciplinarias a que haya lugar para que este tipo de hechos no se vuelva a registrar.

Entrevista, Audio 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad