Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Incautan 5 kilos de cocaína en vía Pitalito – Mocoa

Una nueva incautación de alucinógenos,  La Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 44 años, luego de hallársele dentro de un vehículo tipo camión, 5 mil gramos de clorhidrato de cocaína.

En un puesto de información y control instalado en la vía Pitalito – Mocoa, personal de la Seccional de Investigación Criminal logró la captura de John Wuilfredo Arias Bermúdez, luego de hallarle dentro de un bolso que transportaba en la cabina del automotor, 5 kilos de cocaína dividido en 5 paquetes impermeabilizados en plástico y cinta.
Este estupefaciente proveniente del departamento del Putumayo, fue incautado gracias al aporte de información de la red de participación cívica, y tendría como destino los municipios del sur y centro del departamento.

Cabe anotar que el alcaloide estaría avaluado en 20 millones de pesos aproximadamente y del mismo se podrían extraer alrededor de unas 32 mil dosis.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URIde turno, como presunto responsable del delito de Tráfico, Fabricación y Porte de estupefacientes. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, le fue determinada la medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario y carcelario de esa localidad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad