Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por celos: Hombre golpeó brutalmente a su pareja, en Ibagué


Un lamentable hecho se presentó en la madrugada del 28 de mayo en la capital del departamento del Tolima, donde un hombre es acusado de haberle propinado una brutal golpiza a su novia de 19 años. Al parecer, el presunto agresor en medio de un ataque de celos y bajo el efecto de sustancias alucinógenas, golpeó, amedrentó y amenazó de muerte a su pareja sentimental dejándola con varias heridas en su cuerpo.


Sharon Stefannya Hernández Zarta, una joven que reside en Finlandia, desde el mes de enero llegó a Ibagué a pasar con su familia unos meses, pero por motivos de Emergencia Sanitaria no pudo regresar, fue víctima de agresión física y amenaza de muerte por su pareja sentimental, un empresario y Dj de la ciudad.

La denuncia
Tal como lo hizo saber la víctima, Sharon Hernández, a través de los medios de comunicación regionales, ella junto a su novio, identificado como Andrés Felipe Matallana, se encontraban en una fiesta en la madrugada del jueves 28 de mayo en la que estuvieron hasta las 4:00 a.m. mientras pasaba el toque de queda que hay en este momento en Ibagué. Sin embargo, la joven relató las horas de pánico que vivió al ver que Matallana, luego de consumirbebidas alcohólicas y estupefacientes, se tornó agresivo con ella y empezó a insultarla en medio de un ataque de celos. La joven denunció que una vez llegaron hasta la residencia de Matallana, él la empezó a golpear con puños y patadas indiscriminadamente en todo el cuerpo.

Hernández aseguró que Matallana intentó tirarla por el balcón del apartamento y le gritó que la iba ‘a mandar a picar’.

La joven al pasar de las horas, y con la ayuda de la mamá de Matallana quien se encontraba en el mismo domicilio, logró escapar y llegar hasta la casa de unos familiares que la auxiliaron y dieron aviso a las autoridades.

Andrés Felipe Matallana es oriundo de Girardot, pero radicado hace varios años en la capital del Tolima. Es socio de dos discotecas reconocidas de la ciudad y labora en una de ellas como DJ, donde es conocido como Pipe Mathallanha. El joven ahora es buscado por las autoridades y deberá responder ante ellas por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad