Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo. Funcionaria mostró todo en medio de una sesión del Concejo, Cúcuta

Un bochornoso casos se presento en Cúcuta, cuando la secretaria de Cultura, Olga Patricia Omaña,  mostró mas de lo debido, cuando pretendía realizar una sesión virtual con otros concejales.

Cuando la funcionaria iba a participar en la sesión del Concejo de la ciudad fronteriza para discutir el Plan de Desarrollo, vía Zoom, fue 'pillada' mientras se vestía para la ocasión, por lo que los presentes en la sesión virtual vieron sus senos al descubierto.

Mientras el secretario de Gobierno, Francisco Javier Cuadros, se refería a los más de 80 asistentes a la reunión, el recuadro de la secretaria apareció a un lado y mostró su torso totalmente desnudo.

Fue tal la gravedad del hecho que la Alcaldía de Cúcuta tuvo que parar la transmisión, eliminar el video de su cuenta de Facebook, en donde era transmitido en vivo y reanudar la sesión. Sin embargo, los pantallazos del álgido momento ya rondan las redes sociales.

No es el primer incidente que se produce por las plataformas tecnológicas. Este mismo jueves el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Cerquera, también fue 'ponchado' mientras una mujer le depilaba la espalda, lo que causó el enojo de los asambleístas, quienes seguían atentos la discusión del Plan de Desarrollo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad