Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por el asesinato de una persona, en Neiva

Hasta el lote 49 del asentamiento brisas de Jamaica de la comuna 6 llegaron los uniformados del cuadrante 19 del CAI Timanco, quienes de acuerdo a información recepcionada por llamada telefónica se advierte de una riña en dicho lugar.


Los policĂ­as quienes llegan al lugar observan  gran aglomeraciĂłn de personas quienes rodean a una persona de sexo masculino el cual presentaba un impacto con arma de fuego en el torax, a lo que los uniformados de manera inmediata trasladan a esta persona hasta el hospital de Canaima en donde por la gravedad de la herida pierde la vida.

De igual forma el presunto agresor llega a este mismo hospital con una lesiĂłn por arma blanca en el abdomen, siendo trasladado hasta  el  hospital universitario Hernando Moncaleano.

Esta ultimo, fue capturado por los uniformados, quien según sus familiares es quien le propíno el disparo a Rusbel Piñeros plazas de 33 años de edad.

El capturado responde al nombre de Johany Andres  Valoy Perez  de 23 años de edad “Chorro de Humo”, esta persona fue dejada a disposiciĂłn de autoridad competente por el delito de homicidio,  donde un juez de control de garantĂ­as le dictĂł medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

Es de resaltar que esta persona registra antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico fabricaciĂłn o porte de  estupefacientes y  lesiones personales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad