Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Panfleto a nombre de las Farc fue enviado al presidente del concejo en Campoalegre

Se ha indicado que un panfleto a nombre de un grupo armado guerrillero fue enviado al presidente del concejo en Campoalegre Huila, En el documento ordenan al presidente de la corporación y a dos concejales más, subir a la vereda El Roble de Campoalegre límites con el municipio de Algeciras.


El panfleto presuntamente a nombre del frente 62 de las Farc – Ep, fue hecho llegar en la mañana de este miércoles 17 de junio, hasta el lugar de residencia del presidente de la corporación del concejo municipal Cristian Camilo Calle Bermúdez.

En el escrito se le indica al presidente de la corporación municipal Cristian Camilo Calle, subir a la vereda el roble de Campoalegre, límites con el municipio de Algeciras, el día 18 de junio del presente año a las 8 de la noche, junto a los concejales Hernán Sogamoso Guzmán y Jhon Marlio Quiroga Tovar.

Añade que deben contribuir con la lucha fariana, haciendo entrega de 80 pares de botas ecuatoriana de color negro tipo caucho marca venus. El documento finaliza que deben cumplir con la orden para no tener tropiezo alguno “No queremos hacerle entender a la fuerza y espero les quede claro este comunicado” Finaliza el comunicado.

Esta información ya se puso en conocimiento de las autoridades competentes quienes realizaran las investigaciones y determinar si en verdad es un grupo armado o delincuencia común

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad