Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Solo queda un caso activo de COVID-19 en Pitalito

La AdministraciĂłn Municipal anunciĂł otro importante avance para Pitalito en su batalla contra el COVID-19. SegĂşn el BoletĂ­n EpidemiolĂłgico nĂşmero 58, que incluye los datos de hoy 9 de junio, el municipio solo tiene un caso activo de este virus.

Esta buena noticia fue posible gracias al reporte de que un ciudadano más logró vencer a esta enfermedad, lo cual consolida un total de 12 personas recuperadas.
A la fecha, la SecretarĂ­a de Salud reportĂł 1061 muestras tomadas, de las cuales 15 fueron casos confirmados, 637 negativos y 409 pendientes de diagnĂłstico.


La AdministraciĂłn Municipal manifestĂł que este resultado debe ser una motivaciĂłn para evitar bajar la guardia y continuar en ese trabajo conjunto entre las autoridades sanitarias y la ciudadanĂ­a para prevenir nuevos contagios de COVID-19.

Caso Recuperado
La persona recuperada de COVID-19 es un hombre de 30 años que vive en la zona urbana del municipio de Pitalito. El ciudadano continúa en casa cumpliendo con su Aislamiento Preventivo Obligatorio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad