Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aumenta a 37 las víctimas fatales, tras el incidente en Tasajeras.

Tras una semana de la tragedia en Tasajeras, sigue el aumentando de las víctimas mortales, esta vez  un hombre de 42 años, identificado como Gilberto Fernández, que estaba siendo atendido en estado grave en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, falleció.

El hombre fue uno de los que resultaron quemados al tratar de robar gasolina de un camión cisterna que explotó tras volcarse en una vía del Magdalena hace una semana.

El director médico de ese centro de salud, Jairo Quiroz, dijo que la salud de Fernández se venía deteriorando, aunque de por sí ya estaba en estado grave desde que llegó.

“Estaba en un estado bastante crítico, tenía quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, entró en una falla multisistémica y presentó un paro cardíaco, al cual no respondió pese a las maniobras de reanimación”.

En esa misma clínica reposan otros seis quemados durante el incidente, cuyo estado, de acuerdo con Quiroz, todavía “es reservado por el estado de sus quemaduras”, e incluso agregó que  “hay unos que están conectados a ventiladores”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad